Confieso que he vivido...

 

Confieso que he vivido

 

Comienzo este relato siendo memorias relativas al tiempo y lugar: Playas Doradas del año 2020..

No podría ser diferente sino un día más del año donde debo conocer gente que no me interesa, gente que solo viene por lo suyo sin importarles el resto: GENTE DE CAPITAL.

Ato mis borceguíes y les paso un paño para que aparentemente a la vista del resto se vean bien, me peino mientras reniego por el día de recargo, junto mis cosas y bueno a laburar!!No te podes quedar papa…preguntas descolgadas de mi hijo…No bebe, debo irme pero más tarde vuelvo y te llevo a hacer algo por ahí…

Si tan solo me hubiese quedado en casa nada hubiese sido igual, por mi reniego y calma a la vez deduje que ir a ese recargo de día 12 de diciembre fue lo mejor que me pudo haber pasado, no desespero en contar en mas todo lo contrario, solo que veo más atractivo desmenuzar ideas y momentos acordes al sentimiento del alma misma.

Sin importar todo lo que paso: el final fue desastrozo, que me juzguen de cobarde por no amar es distinto pero hacerlo sentir es aun más doloroso, en fin!!CONFIESO HABER VIVIDO es el titulo de esto, y ya verás porque…

 

12 de diciembre año 2020:Me levanto después de una noche rara, llena de pensamientos raros en mi como si el futuro me trajera a un lugar que desconozco me saca y vuelve a caer, daba vueltas en mi cabeza la idea de que algo tiene que mejorar en mí, no puedo ser así como soy y estar pasando tantas cosas feas, lo bueno al caso es que caí en la realidad y desperté!! Me hubiese quedado con ese sueño y desde ya que firmo donde sea para no seguir pasando esas cosas de la manera mas cruel del mundo…es irracional pero real al mismo tiempo dije dentro de mi, tengo  lo mejor del mundo conmigo con tan solo 11 años da vueltas mi mundo.

Entre la fiacosa y relajante ganas de no levantarme ya iba planeando mi día ,me levanto y cambio para ir al recargo maldito del laburo, me veo al espejo y doy gracias a dios por haberme dado esta profesión la cual ame desde chico y fui creciendo y haciéndome a la idea que eso quería ser de grande, papa quiero ser policía dije una vez, no seas eso me dijo jajá como si fuera el a torcer el deseo de mi corazón, vuelco a mi vida esos momentos previos al primer día dentro de la escuela de policía y me digo vamos que vos podes!!es tu esfuerzo y solo el tuyo por el cual demostraras tus ganas de lograrlo de vencer todo.

Hoy con casi 7 años dentro puedo decir que haberlo elegido me dio cosas hermosas, gente que da gusto haberlos cruzado en algún momento de la vida, situaciones que marcan para siempre que nos lleva a dejar plasto estos segundos de realidad y sentir como se une un sentimiento es increíble…

Llego a mi unidad, veo gente nueva,tiras,insignias,ropa de diversos colores, rombos…pero sentía que algo no estaba bien, algo anormal en el aire, fue la segunda vez en mi vida que sentí  como la respiración salía del pecho, dije :que me esta pasando porque me siento así estoy acelerado pero con calma externa, mi cuerpo sentía que algo estaba ocurriendo.

Decido hacer lo que se me ordena y marcho rumbo a la formación, no estaba calmado me sentía raro más raro aun que al levantarme y ver que mi día seria igual que el resto del año. Llego al lugar y me posiciono de manera que no saliera en ninguna foto ni videos, debo confesar esto!!!Odio sacarme fotos …raro  pero es asi.Todo iba bien tranquilo ya por finalizar, en vez de eso el momento siguiente se me hizo eterno, vi en unos ojos como se me estremeció la vida misma, vi pasar mi vida entera en dos segundos, me sentí vivo,calmo,hasta un grado incomodo por lo que me reflejo esa persona, increíble!!!Pero baje la mirada…si!! Así fue,fueron segundos tan penetrantes que no lo pude sostener, se me lleno el pecho de emoción al ver que una mirada podía generar en mi ese sentimiento que creí haber perdido…Termina el acto y vuelvo a casa, sin dejar de pensar de quien se trataría, porque si siendo fuerte y de pocas emociones una persona desconocida dio vuelta mi día con tan poco, razono y no encuentro el sentido de esto, trato de imaginar quien es de donde es ,su nombre no lo se y menos si situación..pregunte: Que hago pensando estas cosas! si  solo fue un cruce de miradas nada mas, por ahí imagino cosas que  no son y hasta cuestiono porque no la salude al menos…SI YA LO DIJE :ERA UNA MUJER!!Asique trato de cambiar mi dia,mi hijo pregunta estas bien papa..le digo me paso algo raro hijo!!no se si te ha pasado pero me sentí vivo…jaja papa si no estas muerto me dice!!lo miro y digo que suerte tenes hijo,estas viviendo cosas nuevas que te van a llenar el alma, conmigo nada te va a pasar jamás, voy a cuidarte siempre, voy a amarte hasta que me valla de este mundo, me miro y dijo: VOS SI QUE ESTAS RARO PAPA…

 

Solo se que deje pasar varios días para saber dentro de mi si lo que sentí no fue una confucion,pero había algo que me decía anímate cogón!!Porque dudas así!!Asique me anime como si tocaron mi orgullo y me dije tengo que ir a hablarle al menos eso, no me puedo quedar con que solo fue una mirada ,necesito saber que me pasa.

Cuando fui a verla me pareció que algo no estaba bien, hablo con ella tratándola siempre con el respeto que se merece, es divina me dije!!pero cabe destacar que no soy de pretensiones físicas, me pareció divina su alma su pureza…Pero mi latir cayo cuando veo que tiene pareja, resonó en mi ese desolado momento del ver que no estaba bien, yo no me sentí bien, que te pasa boludo pense,no la conoces y venias a eso a ver quien era y en que situación estaba, a parte no vengas con boludeos que vos también estas en pareja!!separándote  en si pero no estaba claro aun.

Decido marcharme alejarme y dejar que ella siga fluyendo solo me conformaría con admirar su manera de ser: saben algo? El conocer su interior y ver que se complementaba con el mío era como el hacer el amor con la persona perfecta, dos almas unidas por similitudes y si bien no hubo contacto físico fue una manera de excitación  personal.

Fue larga la espera para poder conseguir hablarle nuevamente, solo se que desde que le volví a hacer jamás deje de verla distinta, me cautivo todo , me elevo al grado del pretender verla mas seguido, lleno mi día ya no era lo mismo que antes volver a trabajar, deseaba con ansias ese momento porque solo ahí la veía en el trabajo…hasta el momento…

Lo mas difícil para mi fue animarme a dar el primer paso, la veía a los ojos y decía en mi ,la quiero ¡! Dios la quiero!!es algo que me nace y fluye ,algo de lo cual estoy seguro, no la conozco pero quiero hacerlo mas aun  quiero vivirlo!

Siempre recordare su rostro y su expresión de sorpresa cuando me anime a darle el primer beso…SI. ME ANIME A MAS Y LA BESE! Ya a sabiendas y prepare el cachete para el sopapo como dice ella, pero no fue asi,sabes se puso nerviosa…y termino de cautivarme, el beso correspondido de su parte y el ver que ella lo deseaba me dio el empujón necesario para poder animarme a seguir viéndola. Desde ese instante no hemos parado de vernos sabes que, es hermoso la manera de tienen dos almas de unir sentimientos en tan corto tiempo de conocerse.

Solo voy a obviar detalles de intimidad pero dejo dicho esto: Encontré el sentimiento de amor en un solo acto,sos ojos…EL AMOR NO SE MIRA SE SIENTE…El detalle mínimo en el acto sexual nos refleja el deseo y las ganas del seguir dando amor y mas cariño del inusual, es que no es como coger en lo vulgar, puedo decir que su manera de tratarme abrió mi mente y mis poros en el ultra deseo del pretender mas y mas, del arriesgar en cada rose de nuestros cuerpos de dejar en visto que no es solo hacer el amor es entregar tu alma y corazón a cada susurro al oído, en cada gota de sudor y hasta en cada respiro excitado del los cuerpos en estado homogéneo.

A medida que nos veíamos se lograba encontrar un estado de lujuria y placer que sobresalía al deseo de la carne, es como si se metiera en mi cabeza y girara dentro como haciendo lo que le venga en ganas con mis estados, esta en ella el levantar mis ánimos o tirarlos al suelo y jugar con ellos, tiene cierto control sobre lo que puedo ser o hacia donde puedo llegar, eleva mi intelecto y lo trabaja de manera correcta.

Ciertamente los días pasaron y nos fuimos conociendo mas y soltando de cada quien sus gustos , sus molestias y hasta sus sentimientos para con el otro, lo real es que  de esa manera que dos seres se van entendiendo, es un grado mas elevado del saber sobrellevar los momentos, el de no hacer caso a los comentarios de seres envidiosos y entregar la confianza y seguridad hacia su compañero.

Quizás fue ese el instante mismo donde dos seres se encuentran, donde se reflejan en su contrapunto ,es irrelevante el deseo expresado creí!!Estuve tan confundido en ese momento al grado de que me abrazo y cambio mi pensar, transmitiendo tanta calma que cada lio o problema paso a ser diminuto ante tanta demostración de carencias y reflexiones sin siquiera tener que hablar. Solo pude decir GRACIAS POR TANTO Y PERDON POR TAN POCO!!

Es que sintiéndome tan diminuto solo pude mirarla fijamente y dejarle en claro que ella es lo que yo quería, que necesito de sus momentos, de sus malestares, de sus atenciones y mas aun de sus enojos, complementan el inmenso universo de sensaciones que un ser puede transmitir. Saben!! Se puede trasladar diversos momentos y hasta se puede realizar tantos relatos de amor y cariño pero lo realmente difícil es hacer sentir la paz a la otra persona, eso de lo cual te llena y es mas allá del beso de las ganas y el deseo, si trasmites paz de la manera que ella lo hizo conmigo significa:che!presta atención es acá!!

Decido dejar ser! que sea lo que dios quiera, no pienso poner frenos a esto que nos pasa, que pasa si dejo fluir esto que nos atrae me dije! y así fue-lo deje ser-  y por dios que valió la pena, valió cada maldito segundo el haber dejado que mi ser caiga en sus brazos, CUIDO de mi ser ,de mis líos ,de mis planteos, de mis problemas internos.

GUIO mi ser, guio mi sentir y mi razón por el cual se siente, por el cual deje que ella me valla indicando como seguir queriéndola, no se si se dio cuenta pero ella produjo y moldo mi amor para su corazón.

ME HIZO CREER, en que todo es posible, aun cuando no podía, aun cuando nadie sabía mi estado de animos,nose como hacia pero se daba cuenta.

No es fácil comprenderme le dije una vez al igual que no es fácil entenderla y comprenderla, es que somos tan idénticos y polos opuestos a la vez, sentimos igual pero en ocasiones no actuamos como tal, nos desdicha la razón de no aflojar, del que dirá el otro, nos llevo tiempo pero se pudo trabajar y entender de que no es importante los demás  sino el que nosotros sepamos que hacer.

Hoy después de casi dos meses puedo decir que me aterra el pensar de que todo lo lindo se terminara pronto, de que  se ira y separaremos nuestros caminos al menos por un tiempo, es deprimente pensar de que todo lo creado pueda no tener sus frutos a futuro o tal vez no es irracional pensar de que si puede ser! que pasa si si funciona, en fin!!

Nos hemos prometido cosas hermosas y bellas , cosas que no entran en la cabeza que con poco y corto tiempo se hemos  jurado, dios y el tiempo dirán las respuestas a tantas promesas de amor , si sale bien será excelente por el futuro que planeamos y no me queda duda de que seremos muy felices, Lo malo es que aun hay cosas por las cuales limar sus carencias y raíces que no son tan descabellados al momento de pensar en el futuro.

No quiero extender mas, tendría miles de cosas para narrar y aun miles mas para decir de lo que provoco en mi, créanme han sido de los mejores en mucho tiempo, de esos momentos de los cuales uno no se olvida y los tiene bien guardados, que crecen día a día o te regresa a la realidad.

Desde una palabra, a un mate compartido, un desayuno, una cena, una cerveza, unas papas que por cierto le súper gusta!!un abrazo ,una agarrada de manos, un cruce de miradas, un mensaje de buen día y uno de que descanses amor, muchas cosas mas podría decir pero me quedo con esos momentos de los cuales llenan y no desmoronan.

Me quedo con tu esencia guerrera y valerosa ,con tus buenos y hasta tus malos días..

P/D:ME GUSTA LO QUE TENEMOS,LAS MIRADAS ,LAS SONRISAS,LOS MOMENTOS,LOS ABRAZOS,LAS CONVERSACIONES,LAS MADRUGADAS,LOS RECUERDOS Y TODO LO QUE TU Y YO ESTAMOS CONSTRUYENDO.

Comentarios

  1. Momentos únicos e inolvidables. Donde un Amor se ha creado para dos, donde Dios hizo su primer propósito para dos seres que buscaban creer en el Amor,vivir en el eternamente. ♥️

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares